Contacto

Teléfono : 9-4996428
Email: rosita.vegaalfaro@gmail.com

jueves, 7 de abril de 2011

NUEVAS TENDENCIAS

Las nuevas colecciones 2012 de los mayores expositores europeos en vestido de novia, nos están mostrando nuevamente la tendencia a usar cortes simples, bien definidos; las telas son livianas y de sutil caída.  Las aplicaciones del diseño se limitan a pequeños adornos o quizá ninguno.  Las polleras alcanzan su mayor esplendor, con muchos vuelos y cortes asimétricos.   Pero sin duda, lo que nos ha vuelto a fascinar en lo que a vestidos de novia se refiere, es el color blanco.

Las colecciones de Pronovias, Rosa Clará, Jesús del Pozo, Manú García y otros tantos grandes diseñadores han convertido el color blanco, nuevamente, en el rey de los vestidos de novia. 

Como les decía, diseños simples, en su mayoría estilo sirena y columna; en gaza, organza o encaje y con pequeñas aplicaciones adornando el color blanco.

Por esta razón, en el mes de julio del 2011, tendremos una nueva colección de vestidos para la temporada primavera-verano.  Y nueva casa para tu mayor comodidad.  Te estaremos esperando para que elijas el vestido de tus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario